Inicio

Wikileaks: el Vaticano sabría de la existencia de extraterrestres

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Wikileaks: el Vaticano sabría de la existencia de extraterrestres-0

La escalada de WikiLeaks, lejos de atenuar su ritmo, se dispara con temas cada vez más controversiales. Esta vez, fueron publicados algunos mails que cruzaron John Podesta, el actual jefe de campaña de Hillary Clinton, y el extinto astronauta Edgar Mitchell, hablando acerca de una guerra espacial inminente y especulando con que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

Mitchell, reconocido astronauta, sostiene en los mails filtrados por WikiLeaks que el papa está al tanto de la existencia de vida alienígena. Además, destaca cierta preocupación porque  "la carrera espacial se está calentando", y asegura que "estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo".

De los mensajes también se desprende que los extraterrestres estarían dispuestos a ayudar a la raza humana, aunque son temerosos de las conductas violentas que la especie podría adoptar. Yendo aún más lejos, el astronauta, que falleció recientemente, sugiere a John Podesta que se reúna con su "colega católico, Terri Mansfield" para saber exactamente cuánto sabe el Vaticano acerca de los extraterrestres.

 

Video relacionado: 

 


Fuente: lasexta.com

Imagen: Shutterstock