Inicio

Teoría científica especula con que una antigua raza tecnológica habitó la Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:31 HS
Teoría científica especula con que una antigua raza tecnológica habitó la Tierra-0

El profesor de astrología y astrofísica de la Universidad Estatal de Pensilvania, Jason Wright, cree que una antigua especie, con avanzada tecnología, podría haber habitado la Tierra mucho antes que los humanos. Además, sostiene que esta misma especie pudo haber habitado también el planeta Venus, antes de un devastador efecto invernadero, o incluso Marte, cuando todavía era húmedo.

 

Video Relacionado: Razas Alienígenas

 

En cuanto a las posibles causas que dieron origen a la extinción de esta presunta raza terrícola, el científico sostiene que "la respuesta más obvia sería un cataclismo, algo natural, por ejemplo el impacto de un asteroide a escala de extinción, o algo autoinflingido: por ejemplo una catástrofe climática global". Aunque no descarta que hayan abandonado el Sistema Solar por alguna razón de fuerza mayor.

Entre las declaraciones más inquietantes, Wright cree que, de haber existido esta civilización, entonces es probable que haya marcas de su antigua existencia, plausibles de ser descubiertas hoy. Eso sí, en caso de que los movimientos tectónicos terrestres, o los cambios que sufrieron las geografías marcianas y venusinas, así lo permitan.

 


Fuente: RT