Inicio

Según astronautas de la NASA, el fenómeno OVNI es real

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:30 HS
Según astronautas de la NASA, el fenómeno OVNI es real-0

Los testimonios de avistamientos de ovnis se multiplican desde hace décadas, alimentando el debate sobre la existencia de vida en otros planetas. Incluso, reconocidos astronautas de la NASA han asegurado tener encuentros con naves extraterrestres que visitaron la Tierra:

 

 

Edgar Mitchell: el sexto hombre en pisar la Luna, aseguró que el fenómeno ovni es real y que naves extraterrestres visitaban la Tierra. En una entrevista, en 2008, Mitchell aseguró que la existencia de vida inteligente en otros planetas fue bien ocultada por los gobiernos en los últimos 60 años.

Gordon Cooper: fue uno de los siete astronautas del primer programa espacial de los EE.UU, el Proyecto Mercury. Cooper manifestó ver platillos voladores en varias ocasiones y, en 1985, en su mensaje a las Naciones Unidas durante la mesa redonda sobre ovnis, aseguró que las naves extraterrestres visitaban nuestro planeta y que evidenciaban técnicas evolucionadas.

Deke Slayton: también miembro del Proyecto Mercury, slayton declaró en un informe haber divisado, en 1951, un objeto blanco en forma de disco, que volaba a 3 mil metros de altura en el cielo de Minnesota, mientras realizaba un vuelo de prueba con un caza F-51.

Brian O'Leary: miembro del programa de vuelos espaciales tripulados Apollo Applications Program y profesor de física de la Universidad de Princeton, EE.UU, O'Leary aseguró que existía gran evidencia de que estamos siendo contactados por civilizaciones que llevan largo tiempo observándonos.

 

 

 


Fuente: diariouno.com