Inicio

Se vieron extraños objetos contrastando con la superluna

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Se vieron extraños objetos contrastando con la superluna-0

El reciente fenómeno, conocido como “superluna”, movilizó a millones de espectadores en todo el mundo, que no quisieron perderse a nuestro satélite natural luciendo más grande y brillante de lo que se lo ha visto en 68 años. Esto se debe a que la luna se encuentra a una distancia más próxima a la Tierra de lo que lo ha estado en todo ese tiempo y se estima que no podrá volver a verse de este tamaño en, al menos, 38 años más.

Uno de los aficionados, que registraba el fenómeno de la superluna en Surprise, Arizona (Estados Unidos), el 12 de Noviembre, captó algo extraño que llamó su atención. El video -que el autor subió rápidamente a YouTube- muestra dos objetos e forma esférica moviéndose sobre la imagen de la luna.

Según el aficionado autor de la grabación, se trataría nada menos que de ovnis que se atravesaron volando mientras captaba las imágenes lunares con su telescopio NexStar 6. Además aseguró que pudo observar una especie de distorsión rodeando a los objetos voladores, como si se tratara de una luz refractada. Después de ver el video, ¿qué opinas sobre estos objetos?

 

Video: 

 

 


Fuente: UFO Sightings Daily