Inicio

Presentan 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:02 HS
Presentan 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra-0

Según el peruano Jaime Maussan, una celebridad entre los ufólogos del mundo, al menos tres de las cinco momias halladas recientemente en Nazca, "parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos".

 

Descubre "Las misteriosas fotografías del Curiosity": 

  

Presentan 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra - 1

La declaración tuvo lugar en el marco de una conferencia de prensa celebrada en Lima, Perú, a la que se denominó 'Las momias de Nazca'. Según los ufólogos allí convocados, el hallazgo se trata de una prueba de vida extraterrestre en la Tierra.

 

Video relacionado: Extraños objetos en la superficie de Marte

   

El evento estuvo centrado en la exposición del periodista especializado en ufología Jaime Maussan, quien aseguró que las momias de Nazca tienen más de 1700 años de antigüedad, datación que coincide, según sus indicaciones, con el origen de las líneas de Nazca.

Presentan 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra - 2

Presentando radiografías realizadas a las momias, el ufólogo intentó dar por tierra con las versiones que acusan al hallazgo de ser un fraude. "Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen", señaló.

Hace aproximadamente un mes, un portal de divulgación pseudocientífica había anunciado el descubrimiento de una momia, en proximidades de la ciudad de Nazca, Perú, a la que adjudicó un origen extraterrestre.

La publicación fue inmediatamente cuestionada, no sólo desde el ámbito científico, sino incluso también por estudiosos del fenómeno ovni, como el experto Nigel Watson, que no dudó en afirmar que el descubrimiento es un fraude.

 

 

 


Fuente: Daily Mail