Inicio

¿Pirámides sumergidas en inmediaciones de las Bahamas?

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:56 HS
¿Pirámides sumergidas en inmediaciones de las Bahamas?-0

La publicación de un video, en la red social YouTube, muestra dos misteriosas formaciones submarinas próximas a Nueva Providencia, una de las islas que conforman las Bahamas. Se trata de estructuras similares a una pirámide, divisadas mediante la aplicación Google Earth. 

 

 

El registro de video fue publicado en el canal SecureTeam10. Con respecto al hallazgo, Scott Waring, colaborador del canal, aseguró: «Hallé estas dos pirámides en el lecho oceánico próximo a la isla de Nueva Providencia, no muy lejos de Florida».

 

¿Pirámides sumergidas en inmediaciones de las Bahamas? - 1

«Las líneas que forman las pirámides se distinguen fácilmente y para mí prueban que la isla más cercana fue alguna vez habitada por civilizaciones avanzadas como la azteca», señaló Waring, que dedica mucho tiempo al estudio del lecho submarino.

 

 

 

Mientras tanto, Tyler Glockner, a cargo del canal que publicó el video, señaló que «obviamente son pirámides antiquísimas». Las pirámides a las que refiere son distintas entre sí, encontrando una estructura de tres lados, en un caso, y escalonada, en el otro.


Fuente: codigooculto.com