Inicio

Pirámides mayas: ¿objetivo de los Ovnis?

Entre los varios monumentos de la antigüedad, los templos mayas han sido históricamente descritos como sitios de avistamientos ovni.
Por History Channel Latinoamérica el 06 de Junio de 2021 a las 20:33 HS
Pirámides mayas: ¿objetivo de los Ovnis?-0

Por alguna extraña razón los monumentos de culturas antiguas parecen tener un nexo con los avistamientos Ovni. Éstos han sido reportados en sitios como las pirámides de Egipto, la Isla de Pascua y distintas regiones de Yucatán (Uxmal, Chichén Itzá y Acanceh).

Mayas y extraterrestres

Los expertos en ufología aseguran que los Ovnis son atraídos por la energía que emana de estos lugares, aunque los escépticos podrían sostener que es pura coincidencia.

Pirámides mayas: ¿objetivo de los Ovnis? - 1

Ilustración fantástica de un OVNI sobrevolando una pirámide maya.

Lo cierto es que los fenómenos son tan recurrentes que han podido ser documentados en numerosas ocasiones. Incluso los trabajadores de Uxmal afirman estar habituados a ver luces en el cielo que no corresponden a ningún transporte aéreo conocido, algo que es tan común que ni siquiera lo reportan.

En Acanceh, hace más de una década, dos jóvenes lograron capturar en video la imagen de un OVNI que sobrevolaba la pirámide que se encuentra en el centro de la población, y luego subieron la filmación a las redes sociales. El objeto en cuestión era redondo, con luces de colores y parecía flotar en el cielo.

 

Podría interesarte:


Fuente: sipse.com

Imágenes: Shutterstock / sipse.com