Inicio

Magnate de la industria aeroespacial asegura que hay alienígenas entre nosotros

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 21:10 HS
Magnate de la industria aeroespacial asegura que hay alienígenas entre nosotros-0

Se trata del estadounidense Robert Bigelow, célebre en la industria aeroespacial por la fabricación de módulos inflables como el que se acopló a la Estación Espacial Internacional, quien asegura que existen seres extraterrestres viviendo entre los humanos.

 

 

 

 

Durante una entrevista con la cadena estadounidense CBS, dijo: “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”.

 

 

 

 

Cuando fue consultado acerca de los riesgos que esta declaración podía representar para su imagen pública, Bigelow fue tajante: “me importa un bledo”, y añadió que nada de lo que él opine, ni de lo que opine el resto del mundo, puede cambiar esta realidad.

También fue interrogado acerca de sus intenciones de viajar al espacio exterior para contactar con civilizaciones extraterrestres, ocasión que aprovechó para volver sobre sus primeras declaraciones: “Los extraterrestres están enfrente de nuestras narices”, reiteró.

El magnate aseguró que tuvo encuentros cercanos, aquí en la Tierra, aunque se negó a brindar mayores detalles.


Fuente: crónica.com.ar