Inicio

Los sustentos de la teoría de los Antiguos Astronautas

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los sustentos de la teoría de los Antiguos Astronautas -0

Tal vez uno de los interrogantes más antiguos de la humanidad sea el origen de nuestra existencia, es decir: ¿de dónde venimos? Cada civilización ha respondido a este enigma a través de mitologías y teorías de todo tipo. Incluso buscando nuestro origen más allá del planeta Tierra.

La hipótesis de los Antiguos Astronautas plantea que existió intervención alienígena en nuestra existencia y que todo nuestro conocimiento y cultura están vinculados a los aportes extraterrestres. Pero, ¿cuáles son las bases de esta teoría?

 

-Lagunas arqueológicas e históricas: el homo sapiens alcanzó en 300 mil años un nivel evolutivo que no puede compararse con el de ningún otro organismo, ni siquiera aquellos que existieron desde millones de años antes. Esto podría explicarse por la intervención o experimentación genética de seres extraterrestres.

 

-Artefactos arqueológicos anacrónicos: numerosos objetos fueron fabricados con técnicas que superan ampliamente la capacidad desarrollada por sus creadores al momento de su realización, como las pirámides de Guiza, Nazca, los monolitos de Stonehenge, o los Moais de la Isla de Pascua, el pájaro de Saqqara o los artefactos quimbaya.

 

-Leyendas y obras de arte que pueden resultar de contacto con tecnología extraterrestre: las más trascendentes fueron libros de la Biblia, como el Génesis o el de Ezequiel. La Epopeya de Gilgamesh, o las máquinas voladoras de la literatura india antigua, conocidas como “viman”.

 

 

Video relacionado: 

 


Fuente: supercurioso.com