Inicio

¿Los Illuminati están detrás de los youtubers?

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Por History Channel Latinoamérica el 04 de Junio de 2018 a las 16:01 HS
¿Los Illuminati están detrás de los youtubers?-0

Un niño pasa horas sentado en la computadora viendo videos y riendo a carcajadas con los auriculares puestos. Otro sigue tutoriales en línea para pasar al siguiente nivel del juego que es furor en las redes. En otra casa una madre y un padre se preguntan qué es eso que tiene a su hijo completamente hipnotizado detrás de la pantalla y a lo que llama “youtuber”. Este fenómeno que cautivó a millones de adolescentes en cada rincón del mundo resulta difícil de comprender, pero hay una teoría que va más allá de una simple moda del momento: ¿son acaso los youtubers Illuminatis?

Ser millonarios, con grandes cantidades de seguidores, y generadores de influencia parece motivo suficiente para despertar las sospechas de una nueva teoría conspirativa. Todo indica que el motivo del éxito de quienes forman parte de esta industria es que han sido contactados por miembros de la orden de los Iluminados con la clara misión de controlar a las nuevas generaciones.

Según los acusadores, los más sospechosos es que en todos los países fueron surgiendo distintos ídolos en cuyos videos se descubrió simbología Illuminati, como triángulos camuflados en ropas y posters. También evidenciaron preferencia por los gatos, y la viralización de una campaña que no era más que un rito satánico oculto en el “Ice bucket  challenge”.

Para los escépticos quedará en una anécdota. Lo cierto es que durante siglos se ha vinculado a distintas celebridades con los Illuminatis y finalmente le llegó el turno a los amos y señores de las redes sociales. Después de todo, en estos tiempos siempre todo es culpa de internet.


Fuente: La Vanguardia

Imagen: Shutterstock