Inicio

Las 4 especies alienígenas que luchan por dominar la Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 15 de Mayo de 2017 a las 11:37 HS
Las 4 especies alienígenas que luchan por dominar la Tierra-0

Gran cantidad de descripciones y relatos de avistamientos, registrados a lo largo y ancho del mundo, permite imaginar la existencia de especies alienígenas completamente diferentes entre sí. Estas son algunas de las más frecuentemente narradas por los testigos: 

 

1. Los sirianos: se cree que son seres muy antiguos y avanzados, indicados como los responsables de impartir conocimientos evolucionados a civilizaciones terrestres de tiempos remotos, como la egipcia (a quien habrían ayudado con la construcción de las pirámides, y con información médica y astronómica), o la maya, entre otras.

 

2. Los grises cortos: son los extraterrestres más populares y los más mencionados en casos de abducciones. Los testigos suelen describirlos como pequeños, con cabezas bulbosas y ojos negros de gran tamaño. Se comunican en forma telepática. 

 

3. Los grises altos: según las descripciones, alcanzan una gran estatura, son pálidos y no tienen pelo. Se los considera una raza avanzada y egocéntrica, para la cual la vida humana carece de valor.

 

4. Los Reptiles Nativos: son descritos como bípedos, de piel verde escamosa, olor corporal y ojos grandes con una pupila vertical. Se cree que su interacción con la humanidad se remonta a miles de años. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han retratado seres con aspecto de reptil, actuando en forma hostil hacia los seres humanos.

 

 

Video relacionado:

 

 


Fuente: theusualroutine.com

Imagen: Shutterstock