Inicio

La fotografía que podría demostrar la existencia de vida extraterrestre

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La fotografía que podría demostrar la existencia de vida extraterrestre-0

Según el científico Milton Wainwright, su más reciente hallazgo constituye una evidencia irrefutable de la existencia de vida extraterrestre. En la imagen se puede observar una formación de carbono y oxígeno que, de acuerdo al científico, habría formado parte de, o habría sido en sí misma, un organismo vivo.

La partícula fue descubierta cuando Wainwright analizaba los componentes recogidos a más de 27 kilómetros de la atmósfera. Resulta poco probable que elementos terrestres se eleven a esas alturas, y la partícula no presentaba signos de erosión o polución, por lo que el investigador concluyó que su origen es extraterrestre.

Milton Wainwright no es el único convencido de la existencia de vida fuera del planeta Tierra; cuenta con el apoyo científico de expertos como el ex empleado de la NASA, Richard Hoover, quien considera indiscutible la existencia de vida en otros planetas y eventos documentados, como el reciente hallazgo de un pequeño microorganismo -similar al plancton- en la superficie de la Estación Espacial Internacional.

No obstante, ninguno de estos hechos o afirmaciones puede aportar certeza científica sobre la existencia de vida en otros planetas. Resta aún mucho por conocer e investigar.

 

Video Relacionado:

 

 


Fuente e imagen: Elciudadano.cl