Inicio

La estremecedora predicción que Hawking realizó antes de morir

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Marzo de 2018 a las 15:32 HS
La estremecedora predicción que Hawking realizó antes de morir-0

Según medios periodísticos, dos semanas antes de morir, Stephen Hawking habría entregado una investigación que sienta las bases hipotéticas para hallar un universo paralelo y predice, a su vez, el fin de la existencia del universo que conocemos.

 

  

Se trata de un trabajo matemático que fue sometido a las últimas revisiones el pasado 4 de marzo y del cual Hawking es coautor. El científico habría completado su participación en esta investigación cuando ya se encontraba en su lecho de muerte.

 

 

El trabajo permitiría a los humanos comprobar la existencia de un multiverso, a través de cálculos matemáticos y una sonda espacial. Además, vaticina que el inexorable destino de nuestro universo es apagarse lenta y completamente, a medida que las estrellas agoten su energía.

"Si tal evidencia se hubiera encontrado mientras él estaba vivo, podría haber puesto a Hawking camino al Premio Nobel, que había deseado durante tanto tiempo", destacó Thomas Hertog, junto a quien Hawking elaboró el trabajo investigativo.

 

 


Fuente: actualidad.rt.com


La estremecedora predicción que Hawking realizó antes de morir - 1