Inicio

Furor en redes sociales: la muchacha que afirma ser un alien atrapado en un cuerpo humano

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Furor en redes sociales: la muchacha que afirma ser un alien atrapado en un cuerpo humano-0

Su fisonomía, casi completamente intervenida por tatuajes, laceraciones y piercings, genera todo tipo de reacciones y la ha catapultado a la fama en redes sociales. Sin embargo, nada llama más la atención que su natural afirmación: dice no pertenecer a este planeta.

Su cuerpo es una verdadera intervención artística, resultado, probablemente, de una búsqueda que nunca acaba. Es que Grace Neutral (incluso su apellido fue modificado), se esfuerza día a día por hallar una realidad que no se corresponde con este mundo. No duda en afirmar que su alma pertenece a las estrellas, lo que manifiesta en una de las más extremas intervenciones que realizó a su cuerpo, cuando aplicó tinta en sus ojos, entre la esclerótica y la conjuntiva, de forma permanente, para lograr una sobrenaturalidad en su rostro que es realmente increíble.

Furor en redes sociales: la muchacha que afirma ser un alien atrapado en un cuerpo humano - 1

Sin embargo, sus ojos no son aún tan sorprendentes como las escarificaciones de su piel, especialmente sus mejillas, intervenidas por lunas, o sus orejas, que terminan en punta, como las de los míticos elfos, o su lengua, que tras una operación se transformó en bífida. Los tatuajes, a esta altura, son un detalle, uno grande, que cubre su cuerpo casi por completo. Resultan para ella muy familiares, mucho más todavía que este planeta, porque Grace es tatuadora y su arte es un péndulo entre lo infantil y lo oscuro, entre dagas y sirenitas de Disney.

Otra de las varias intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, logró eliminar su ombligo, marca universal de nacimiento. En los hechos, los que narra su cuerpo, ella nunca nació; es un ser etéreo, mágico. Y sin embargo, en conjunto, ella no deja de ser un culto al cuerpo, a lo más comúnmente mundano y terrenal que posee cualquier ser humano.

 

 


Fuente e Imágenes: supercurioso.com