Inicio

¿Fueron los extraterrestres del caso Roswell encerrados en una cárcel?

Por History Channel Latinoamérica el 23 de Agosto de 2021 a las 11:38 HS
¿Fueron los extraterrestres del caso Roswell encerrados en una cárcel? -0

Una entrevista al ex militar de la Fuerza Aérea de EE.UU., Raymond Szymanksi, publicada recientemente por el periódico británico “The Sun” revela sorpresivos detalles sobre el famoso caso Roswell.

Según Szymanksi, quien trabajó en la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB), Dayton, Ohio, durante 39 años, tanto las naves espaciales cómo los extraterrestres del incidente OVNI más afamado de la historia, fueron llevados a la base y guardados en túneles subterráneos secretos.

El ex militar, que acaba de publicar el libro “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises), en el que detalla sus conjeturas, cree que en los túneles de la base fueron construidas numerosas cámaras criogénicas donde se conservan los cuerpos alienígenas y la tecnología extraterrestre recuperada tras el impacto.

Aunque Szymanski reconoce nunca haber visto ninguno de los cuerpos, explica que nadie en la base negó nunca su existencia, y que era corriente toparse en el lugar con hombres íntegramente vestidos de negro, según su hipótesis, agentes investigadores del fenómeno UFO.