Inicio

Estudios científicos demuestran que las momias "extraterrestres" de Perú son reales

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:58 HS
Estudios científicos demuestran que las momias "extraterrestres" de Perú son reales-0

A contramano de los que inicialmente señaló la comunidad científica del país, el doctor Edson Vivanco, experto en esqueletos, asegura que las extrañas momias de 1.700 años, halladas en Nazca, Perú, no serían un fraude.

 

 

"No hay nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera", señaló el científico durante una entrevista periodística, y sentenció: "creo que son reales".

Estudios científicos demuestran que las momias

 

Vivanco forma parte de un equipo científico que investiga el origen de cinco extrañas criaturas, cuyos restos momificados evidencian cráneos alargados, torsos delgados y extremidades con tan sólo tres dedos, datadas con 1.700 años de antigüedad. "Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", consideró, además de explicar que en su opinión "no se trata de seres humanos".

 

 

 

Ante las acusaciones de fraude, por parte de los científicos de Perú, Vivanco aseguró que "muchos doctores se han expresado sin estudiar el cuerpo, al que no han tenido acceso. Si es falso seremos los primeros en decirlo, pero ahora estamos estudiando la evidencia". Según el experto, tomografías computadas han determinado que no existen indicios de modificaciones, roturas o fisuras que demuestren manipulación humana.


Fuente: infobae.com