Inicio

Estudio demuestra que esta simple característica te hace más atractivo

Por History Channel Latinoamérica el 22 de Marzo de 2018 a las 08:02 HS
Estudio demuestra que esta simple característica te hace más atractivo-0

Dos diferentes estudios científicos parecen confirmar algo que hace años forma parte de la sabiduría popular: tener un perro te hace más atractivo para el sexo opuesto y facilita la interacción social.

 

 

Por un lado, un grupo de investigadores pudo corroborar que cuando un hombre paseaba con su mascota por las calles, tenía muchas más chances de obtener el número telefónico de una mujer luego de solicitarlo. En la misma investigación se comprobó que quienes caminaban con un perro tenían también más posibilidades de recibir ayuda de extraños tras un imprevisto, probablemente porque la presencia del animal transmite la confianza necesaria para acercarse y ofrecer colaboración.

 

 

En la misma línea, otro estudio dictaminó que las mujeres creen que los hombres que viven con un compañero canino son más atractivos y parecen mejores candidatos para una relación a largo plazo. Los responsables de la investigación creen que estos resultados pueden surgir del hecho de que quienes cuidan de sus mascotas parecen más propensos a ser padres más presentes y responsables en un futuro.


Fuente: pijamasurf.com


Estudio demuestra que esta simple característica te hace más atractivo - 1