Inicio

El dia que John Lennon vio un OVNI y lo dibujó

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:23 HS
El dia que John Lennon vio un OVNI y lo dibujó-0

John Lennon es sin duda uno de los músicos más brillantes de la historia. Cantante, compositor y guitarrista, su paso por la célebre banda británica “The Beatles” cambió la historia musical del siglo XX. Pero no fueron solo sus dotes artísticas las que lo catapultaron a la fama, dueño de una personalidad extravagante y ecléctica, Lennon consiguió cautivar al público con su particular modo de vida.

 

 

 

Durante una calurosa noche de 1974 el cantante, quien por entonces compartía vivienda en la ciudad de Nueva York con su amante May Fung Yee Pang, salió al balcón desnudo en busca de un poco de fresco. Fue entonces cuando vió, según su propio relato, un OVNI sobrevolando el cielo. Pang, quien también fue testigo del hecho, describió la nave como un “gran objeto circular que se dirigía directamente hacia ellos”.

 

 

 

Lennon, que incursionaba en las artes plásticas, dibujó al platillo volador e incluyó la obra en su disco “Walls and bridges”, donde también canta las líneas: “Hay OVNIS sobre Nueva York y no estoy demasiado sorprendido. Nadie me dijo que habría días como estos. En efecto días extraños”.


Fuente: cronica.com.ar