Inicio

El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres

Por History Channel Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:39 HS
El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres-0

La pelicula Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, es ya un clásico del cine. Nunca antes la idea de la vida extraterrestre fue tan aterradora, pero lo que parecía ser nada más que una película, ahora está tomando visos de realidad, ya que uno de los protagonistas del filme, Yaphet Kotto, asegura haber sido visitado en varias ocasiones por extraterrestres.

 

 

 

Kotto asegura que sus encuentros no fueron una consecuencia de su participación en la película, sino que comenzaron mucho antes, cuando apenas  era un niño, hace ya más de 50 años: “cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se dio la vuelta y desapareció".

 

 

Sus experiencias también continuaron durante el rodaje de Alien: "mientras filmábamos en Filipinas, vi un círculo de humo. Esa señal, siempre, me hace perder la conciencia del tiempo. ¿Dónde estuve durante las horas en las que veía esa cosa? ¿Me habían abducido? Tengo enormes lagunas de esos momentos".

Por supuesto, son muchos los escépticos, pero Kotto, quien interpretó al personaje de Dennis Parker en la película, se defiende: "por supuesto que no tuve ni tengo problemas mentales. Tengo un coeficiente intelectual de 196. Diré también que cientos de personas, incluyendo al anterior ministro de defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre, tampoco tenían problemas".


Fuente: lanacion.com.ar