Inicio

Documentos de la CIA hablan sobre pirámides y una extinta civilización en Marte

Por History Channel Latinoamérica el 26 de Mayo de 2017 a las 12:05 HS
Documentos de la CIA hablan sobre pirámides y una extinta civilización en Marte-0

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) volvió a desclasificar una serie de documentos, en enero de este año, equivalentes a unas 12 millones de páginas. La información contenida en ellas se vincula a la actividad de la agencia durante momentos clave, como el golpe de Estado de 1973 en Chile, la guerra de Vietnam y la Guerra Fría. Sin embargo, un documento fechado el 22 de mayo de 1984 contiene información completamente distinta y sorprendente.

Se trata de un experimento llevado a cabo por la CIA junto a un médium, titulado “Investigación de Marte”. El mismo consistía en entregar al vidente un sobre sellado que contenía una fecha (un millón de años antes de Cristo) y una locación (planeta Marte) e indicarle tan sólo unas coordenadas geográficas: 40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste.

Al concentrarse en esta información, el médium afirmó tener una visión sobre una pirámide o forma piramidal de color amarillento, de gran altura, ubicada en un territorio extenso y desolado. También aseguró ver nubes oscuras de tormenta en el cielo, estructuras megalíticas de gran tamaño y sombras de personas muy altas y delgadas.

Las coordenadas dadas al médium correspondían a una región de Marte llamada Cydonia Mensae, donde los ufólogos han detectado con frecuencia misteriosas formas piramidales en imágenes satelitales.

 

 

Video relacionado:

 


 

Fuente: The Mirror