Inicio

¿Desde cuándo nos visitan los ovnis?

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:31 HS
¿Desde cuándo nos visitan los ovnis?-0

Si bien podría pensarse que se trata de un fenómeno relativamente actual, el que los seres humanos observen extrañas luces en el cielo no es en absoluto reciente. De hecho, algunos de los avistamientos que fueron registrados por escrito datan de fines de 1800 y principios de 1900. Estos son 5 de los más antiguos avistamientos recogidos por la prensa de la época:

Luces en Michigan, 1903: un gigantesco círculo de luz resplandeciente sorprendió a los ciudadanos de Marquette, Michigan, en una noche de 1903, y luego se fue desvaneciendo gradualmente hasta desaparecer. El fenómeno no pudo ser explicado por ninguna teoría de la época y se mantuvo como un intrigante suceso, que fue narrado por el diario a la mañana siguiente, aunque sin precisar su misterioso origen.

Video relacionado:

La esfera verde, Chicago, 1901: en 1901, un diario comentó la extraña aparición de una gran esfera de luz de color verde brillante, que fue vista con gran nitidez en el cielo de Chicago. Tampoco en esta ocasión fue posible precisar su origen.

Una luz viaja por Nueva York, 1898: en una noche de verano de 1898, los residentes de Nueva York observaron una luz que se movía en el cielo de este a sur, sin detenerse y a una velocidad constante, hasta desaparecer en el firmamento. Hay quienes pensaron que se trataba de uno de los novedosos dirigibles que comenzaba a fabricar Europa, sin embargo, los testigos no escucharon los típicos sonidos de estas naves.

El misterio de las luces verdes, Tulsa, 1921: similar al suceso de Chicago, en Tulsa durante una noche de 1921, los residentes también observaron una gran esfera verde en el cielo. Los testigos aseguran que la luz permaneció allí, estática, por unos 15 minutos, para luego desaparecer.

La extraña nave, en San José, 1896: se acuerdo a la portada del diario The San Francisco Call bajo el inusual titular: “Voló sobre San José”, se relató el vuelo de una extraña nave adornada con luces sobre el cielo de California a toda velocidad y en distintas direcciones. Si bien se especuló con que se tratase de una nave diseñada en la Tierra, la misma nunca pudo ser hallada.


Fuente: supercurioso.com