Inicio

Captan en vídeo a un OVNI despegando de la superficie lunar

Por History Channel Latinoamérica el 09 de Marzo de 2018 a las 08:02 HS
Captan en vídeo a un OVNI despegando de la superficie lunar-0

El usuario de Youtube Diego Avilés, oriundo de Mazatlán, México, ha conmocionado la popular plataforma de vídeos con la filmación, posteada en su cuenta personal, de una supuesta nave extraterrestre despegando de la superficie lunar.

 

 

Las imágenes fueron captadas desde su vivienda con la ayuda de un telescopio amateur. En ellas se observa con relativa claridad un pequeño objeto volador que parte, en línea recta, desde un cráter lunar hacia el espacio. El vídeo, que se volvió rápidamente viral, parece apoyar la hipótesis, muy divulgada por los amantes de la conspiración, de que en el satélite terrestre funciona una base extraterrestre.

  

 

Entre los defensores de esta controversial teoría se encuentra Milton William Cooper, un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU., actualmente devenido periodista, quien afirma que el gobierno norteamericano conoce desde hace décadas la existencia, en el “lado oscuro de la Luna”, de plataformas alienígenas, desde donde civilizaciones extraterrestres controlan la actividad terrestre. Nada de esto, por supuesto, parece tener ningún asidero real, y numerosos científicos se han pronunciado en contra de esta descabellada idea.


Fuente: peru.com


Captan en vídeo a un OVNI despegando de la superficie lunar - 1