Inicio

VIDEO: dos pilotos estadounidenses deslumbrados por un OVNI en pleno vuelo

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Julio de 2018 a las 11:51 HS
VIDEO: dos pilotos estadounidenses deslumbrados por un OVNI en pleno vuelo-0

Si bien el encuentro cara a cara de los pilotos con el OVNI ocurrió en noviembre de 2004, no fue dado a conocer sino hasta hoy, después de que finalizara una investigación enmarcada en el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono. 

 

  

Todo ocurrió mientras los pilotos David Fravor y Jim Slaight realizaban ejercicios de rutina a bordo de cazas F/A-18 Super Hornet, sobre el Océano Pacífico, a unos 160 kilómetros de la costa de San Diego, California.

  

 

 

Durante el ejercicio, los pilotos fueron contactados por un oficial responsable de las operaciones del crucero U.S.S. Princeton, quien informó acerca del contacto visual que desde hacía semanas venían manteniendo con extraños objetos voladores.

 

 

  

Según el oficial, estos objetos demostraban capacidades increíbles para cambiar drásticamente de altitud o desaparecer instantáneamente de los radares. Inmediatamente, solicitó al equipo que investigara el hecho de cerca.

Al acercarse hasta la zona informada, uno de los pilotos pudo ver lo que más tarde describió como un objeto ovalado y "blanquecino", de unos 12 metros, sin rotores o alas a la vista, que planeaba a pocos metros sobre el nivel del mar.

Durante una entrevista reciente, David Fravor recordó que, mientras se aproximaba, el objeto comenzó a dirigirse hacia su avión; cuando él aumentó la velocidad, el objeto "aceleró como nada que hubiera visto antes", saliendo rápidamente del radio de alcance de su radar.

 

Este es el video:


Fuente: The New York Times