Inicio

Los negocios más absurdos y rentables de la historia

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los negocios más absurdos y rentables de la historia-0

El laberíntico camino al éxito tiene atajos inesperados: ideas disparatadas, inverosímiles, muchas surgidas en conversaciones risueñas pueden llegar a convertirse en negocios millonarios, dejando atrás a decenas de ideas serias, sólidas y previsibles. Esta es una lista de algunas de ellas.

-La Página del Millón de Dólares: un joven de 21 años desarrolló una página web en donde cada pixel era un espacio de publicidad que costaba un dólar;  la idea se difundió por la red y los medios comunicación hasta que numerosos anunciantes vieron en esa popularidad una oportunidad. Pronto, un millón de píxeles se convirtieron en un millón de dólares.

-Santa Mail: una persona compró un código postal de Alaska y se dispuso a enviar cartas a los niños haciéndose pasar por Santa Claus, previo acuerdo con los padres, claro, quienes debían además abonar 10 dólares por mantener viva la ilusión de los niños. El creador de esta idea ya habría enviado más de 200.000 cartas. Un verdadero milagro de Navidad.

-FitDeck: tan simple como un mazo de cartas para bajar de peso, en el que cada carta explica diferentes posturas y ejercicios a realizar. Cuestan 20 dólares y ya han generado más de 5 millones de dólares en ganancias.

-Designer Diaper Bags: una madre 34 años decidió crear bolsas especiales para guardar y trasladar pañales, con diseños de todo tipo. Ya ha diseñado más de 20 modelos y su compañía estaría facturando casi 200.000 dólares al año solo como fruto de sus ventas por internet.

-Lucky Break Wishbone: a Ken Aaron se le ocurrió crear “huesitos de la suerte” de pollo para que las personas puedan quebrarlos aún si no han comido pollo: son simples huesitos de plástico quebradizo que ya le han permitido facturar 1 millón de dólares en un año.

 

FUENTE E IMÁGENES

Ideas de Negocios; Wikipedia; Lucky Break Wishbone